¿En qué se parecen la Ley de la Gravedad y la Ley de la Atracción? Audiocast con Jorge Pinkus

¿Qué relación tienen la Ley de la Gravedad y la Ley de la Atracción? ¿Qué podemos aprender de la primera para hacer que la segunda nos funcione?
Disfruta de este audiocast con Jorge Pinkus y después me encantará leer tus comentarios.
Y, para más técnicas y estrategias para ganar más dinero y vender más, ve a http://www.JorgePinkus.com/VMM.htm

Aquí la transcripción del audio:

Estaba escuchando un audio-seminario con Joe Vitale (quien, entre otras muchas cosas, es uno de los principales "gurús" que apareció en el video de El Secreto) y mencionó un punto que me llamó la atención:

La Ley de la Gravedad funciona aunque no sepamos cómo, aunque no le prestemos atención e, incluso, aunque querramos ir en su contra. Lo único que tenemos que hacer es aprender a dominarla…

Y, en este sentido, es exactamente igual a la Ley de la Atracción.

Y me quedé pensando en cuáles otros aspectos son parecidas. Veamos si tú encuentras otros o, incluso, si estás de acuerdo en estos que yo te menciono:

Cuando eras chico y estabas empezando a aprender a caminar, ¿como cuántas veces te habrás caído? De seguro, muchísimas. Más de las que–obviamente–recuerdas. Y, sin embargo, ni tú, ni tus papás, ni tus abuelos dijeron a la veinteava vez que te caíste: "No, ni intentarlo siquiera. Esto de la Ley de la Gravedad no nos ayuda, siempre estará en nuestra contra…". Evidentemente, la Ley de la Gravedad NO está en tu contra (como tampoco lo está la Ley de la Atracción). Pero si no aprendes a controlarla y a moverte con ella, nunca te levantarás del suelo.

La Ley de la Gravedad no requiere que pienses en ella, medites sobre ella, hagas afirmaciones tres o treinta veces al día por veintiún días seguidos… Esta ley funciona siempre. Lo que necesitas es aprender a dominar tus músculos para poder levantarte todas las mañanas, moverlos para caminar e ir a donde quieras/debas ir. A la Ley de la Gravedad le da exactamente lo mismo si tu deseo es quedarte acostado todo el día viendo películas o levantarte para buscar las cosas buenas de tu vida. En ambos casos, funciona para ayudarte, siempre que te muevas como debas hacerlo. La Ley de la Atracción es exactamente igual: le da lo mismo lo que quieras atraer, lo que desees o lo que pidas en tus mantras/decretos/oraciones/afirmaciones. Esta ley funciona siempre. Y si no te mueves, te quedas donde estás o peor aun.

La Ley de Gravedad/Atracción funciona sin que debamos "encenderla" (a menos que estés en un simulador de la NASA, por supuesto) y no es determinismo ni fatalismo ni mucho menos destino predeterminado. Eres tú quien decide cómo, cuánto, cuándo y dónde aplicarla. Si decides tirarte en paracaídas y no se abre, difícilmente es culpa de la gravedad, ¿verdad? Si decretas que vas a ganarte la lotería y ni siquiera compras un billete, difícilmente es culpa de la Ley de Atracción, ¿verdad?

Si uno de estos días dices, "hoy voy a volar", la Ley de la Gravedad sencillamente se ríe en tu cara y te lanza con toda precisión y rapidez al suelo. Igual con la Ley de la Atracción el día que dices "hoy tengo un Porsche a la puerta de mi casa", cuando ni siquiera haces algo para ganar más dinero y pagar el Nissan Sentra del que todavía debes 28 mensualidades. ¿Sabes qué? Sí puedes volar. Y sí puedes tener ese Porsche. Pero, ¿qué crees? Hay que trabajar/moverse/funcionar junto con las Leyes omnipresentes de la Gravedad y la Atracción para que nos ayuden a lograr ambos.

Estoy a tus órdenes en mi sitio web http://www.JorgePinkus.com

 

====///\\\====

Para ayudarte a vender mejor y ganar más, haz CLICK AQUÍ AHORA
para obtener todo el primer capítulo GRATIS del libro
“Cómo Vender Más y Mejor, Hoy” de Jorge Pinkus

====///\\\====