La falta de dinero no es pobreza… No saber cómo ganar dinero, sí.

Los pobres hablan sobre no tener dinero.

Los ricos de cómo generarlo. ¿Tú…?

Dinero: no tenerlo, no es la clave de la pobrezaNo tener dinero no es lo que te hace pobre… no tener el conocimiento para generarlo, sí.

Las oportunidades son gratis. Y hay muchísimas alrededor tuyo.

Sin embargo, a la mayoría de la gente se le hace más fácil quejarse de lo que no tiene. Y hablar de forma interminable de por qué no puede hacer nada.

Pero no es verdad.

En esta era de la información y de Internet quien así lo desee tiene, gratis, fácil, directo y rápido, todo lo que requiere para conocer oportunidad tras oportunidad. Para explorarlas. Y para aprovecharlas.

Hay sobreabundancia de posibilidades. Lo que también hay mucho, desafortunadamente, es escasez de mira, actitudes negativas y baja auto-confianza.

Precisamente por ello digo que si quieres ganarle al 80% de tu competencia, sencillamente ve. Preséntate. Hazte un lugar. Coincide. (Porque la gran mayoría simplemente no va.)

Si quieres ganarle al 85% de los demás: Ve y ve a tiempo. Tanto en puntualidad como en oportunidad. (Porque la gran mayoría no va y si va, no llega a tiempo.)

Si quieres ganarle al 90% de tus competidores: Ve, ve a tiempo y lleva un plan aplicable. Conversa. Presenta. Demuestra. (Porque la gran mayoría no va; si va, no llega a tiempo; y si está, no tiene un plan viable.)

Si buscas ganar al 95% de tu competencia: Ve, ve a tiempo, lleva un plan aplicable y vuelve a ir y a ir y a ir. (Porque la gran mayoría no va; si va, no llega a tiempo; si está, no tiene un plan viable; y si lo presenta, no le da seguimiento hasta que se logre.)

Y si buscas ganar el 100% de las veces: aunque no logres tu objetivo, aprende la lección. (Porque fallar en el intento no importa, pues como bien dice el Dalai Lama: “Si pierdes, no pierdas la lección.”)

Te deseo lo mejor de éxito y prosperidad,

Jorge Pinkus
Tu Coach Personal para tu Éxito Máximo
Tel. Cd. de México: 0155-5330-5456

[De fuera de México, sustituye 01 por +52]
Correo electrónico: haz click aquí

Así, si estás listo para aumentar tus ventas y ganar más dinero, me encantará ayudarte. Empieza aquí: LEE TODO EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS DE “CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR, HOY”

Se Sociable, ¡Comparte si te gustó/te es de utilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *