¿Cómo ayudar si no eres rescatista, brigadista, ni atiendes centros de acopio o similares?

¡Vamos México! Yo te ayudo

¿Cómo ayudar en los casos que menciono en el título? Ve y aplica estos 5 puntos que harán mejor tu persona, tu trabajo y tu futuro y ayudarán más de lo que crees.

1. Agradeciendo por todos los medios a quienes están ayudando. Verbalmente, via redes sociales, internamente. El agradecimiento es uno de los mayores sentimientos positivos que existen y crea un halo de confianza alrededor tuyo, empezando por ti. Agradece, por supuesto, por todos quienes están bien en tu familia.

2. ¡Trabajando en tu empleo, ocupación, profesión al máximo! La recuperación de México–que es el paso que sigue–depende que nuestra economía (la microeconomía, la de nosotros, la de cada negocio, empresa, puesto, changarro…) salga adelante. Dale 110% a tu empleo trabajo u ocupación ahora mismo. Que tu empleador tenga recursos para seguir empleándote a ti y a tus compañeros. Si eres vendedor, busca vender 200% más esta misma semana. Si no tienes trabajo o por el momento no puedes acudir a él, dedícate a mejorar tu casa.

3. Haz planes para que el resto de 2017 sea el mejor de todos los trimestres posibles.

4. Evita totalmente compartir publicaciones negativas, informaciones no corroboradas o datos sin bases. Comparte sólo videos o historias que sirvan de algo positivo.

5. Aprovecha tiempos ociosos para aprender más sobre tu negocio, tu trabajo, tu hobbie. Lee ese libro que tienes pendiente. Termina ese videocurso que no has acabado aun. Si no tienes alguno, ve a YouTube y encuentra alguno de los miles y miles que tienes a tu disposición, totalmente gratis.

Espero que te sirvan estos puntos. Añade todos los que creas convenientes en los comentarios. Y si te pareció útil, aquí tienes la idea 6: Comparte este texto.

Abrazo fuerte,

Jorge Pinkus
Tu Coach Personal para tu Éxito Máximo
Tel. Cd. de México: 0155-5330-5456

[De fuera de México, sustituye 01 por +52]
Sitio web: www.JorgePinkus.com
Correo electrónico: haz click aquí

A propósito: ¿Cómo mejorar tu negocio, tus ventas, tus resultados? A eso es justamente a lo que me dedico: a ayudarte a llegar al siguiente nivel. Contáctame y platicamos cómo mi Coaching Personalizado te puede ayudar a lograrlo.

 

Se Sociable, ¡Comparte si te gustó/te es de utilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *