¿Estás saboteando tú a tus posibles clientes?

Oh sorpresa¿Cómo bloquear y sabotear tú mismo a tus propios posibles clientes?

Para clasificar en la categoría: “Errores de Marketing a Evitar”… Lee esta historia para que lo sepas (y, claro, no vayas a cometerlos en tu caso personal).

Te cuento:

Recibo una invitación de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado y Empresa, para asistir gratis a su webinar sobre redes sociales y marketing digital.

Obviamente, entiendo que este webinar me va a presentar contenidos potencialmente positivos. Y también que, esencialmente, terminarán invitándome a inscribirme en alguno de sus cursos o incluso posgrados.

Todo lo cual me parece correcto y es, de hecho, una manera muy positiva de marketing: darse a conocer y posicionarse como expertos a través de un webinar gratis).

Por tanto, como me parece interesante el contenido, me registro a dicho webinar. Por tanto, ya tienen mis datos y les he demostrado mi interés como posible cliente.

¿Qué sigue? Por supuesto, ¡que cumplan su ofrecimiento y me den acceso al webinar!

Sin embargo, inmediatamente recibo un mail de su parte con la confirmación de mi registro.

Pero, oh sorpresa, ve lo que dice su mail de “confirmación”, en vez de darme fecha, horario y modo de acceder a él:

“Me comunico con usted para confirmarle que hemos recibido correctamente su inscripción en la Conferencia Virtual Gratuita que vamos a impartir próximamente.
Las plazas para la misma son limitadas, en el caso de estar completo el aforo le facilitaremos el enlace donde podrá ver la conferencia en sesión grabada.
Para poder completar su inscripción, necesitamos que nos hiciera una pequeña reseña de su perfil profesional, si tiene experiencia profesional en esta área, formación relacionada o conocimientos previos en la materia.”
¡¡¡¿¿¿???!!!}
Pregunta para ti: ¿Puedes encontrar las razones de por qué este mail hizo que ya NO quiera participar con CEUPE y que NO les contesté ni les volveré a contestar y que, de hecho, ellos mismos estén saboteándose? (compárteme en los comentarios tu idea y opinión al respecto).
Te deseo lo mejor de éxito y prosperidad,

Jorge Pinkus
Tu Coach Personal para tu Éxito Máximo
Tel. Cd. de México: 0155-5330-5456

[De fuera de México, sustituye 01 por +52]
Correo electrónico: haz click aquí

Por cierto, si estás listo para aumentar tus ventas y ganar más dinero, me encantará ayudarte. Empieza aquí: http://www.JorgePinkus.com/VMM.htm

 

 

Se Sociable, ¡Comparte si te gustó/te es de utilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *