Tu meta de negocios N° 1 ahora, por Jorge Pinkus

Tu meta de negocios #1 para este año debe ser, indiscutiblemente, conseguir más clientes.

Sí, así es. Esa debe ser tu meta, sin importar qué tanto éxito ya disfrutes o qué tan ocupada esté tu agenda ahora.

POR QUÉ ESTA TU META DE NEGOCIOS ES VITAL…

Tú necesitas mantener tu sistema de generación de prospectos siempre lleno. Y también necesitas tener listo y funcionando un método para convertir esos prospectos en clientes y en ventas continuas. Esto representa tu misión crítica para este año.

Cualquier negocio, vendedor, representante, distribuidor, gerente de ventas… que no traiga constantemente “sangre fresca” se encontrarán que no están progresando. O que incluso se encuentran disminuyendo sus resultados.

Lo siguiente puede sonarte obvio… pero analízalo. Antes de necesitar prospectos porque no vendes, es mejor buscarlos ahora que tienes ventas y no lo necesitas.

TUS BENEFICIOS, SI DECIDES ACEPTAR TU MISIÓN

Además de las razones obvias para conseguir nuevos clientes (especialmente, incremento en utilidades y ganancias) existen otros importantes beneficios. Tú te encuentras en una posición de “poder” cuando hay más demanda de lo que ofreces que tiempo para cubrirla. En definitiva, tu ingreso aumenta porque puedes seleccionar con quién quieres trabajar. Esto, en vez de aceptar al primer candidato con el que te encuentres. Y, créelo, te genera una gran cantidad de respeto en tu mercado.

Así que escribe tu meta de negocios #1 en una hoja de papel y colócala en el espejo de tu baño, donde puedas verla todos los días. Luego, ponte a trabajar sobre ella y haz que suceda.

P.D. ¿Cuál es la manera más sencilla de cumplir tu meta de negocios de generar candidatos y prospectos? Sigue un sistema probado y comprobado. Si me permites la sugerencia, en mi libro más solicitado “Cómo Vender Más y Mejor, Hoy” obtienes toda una serie de ideas, técnicas, tips y sistemas. ¿Para qué te sirve? Para prospectar a fondo, continuamente y con candidatos de mayor nivel. ¿Por qué reinventar la rueda cuando ya todo el automóvil está listo para que te subas a él? Ve aquí para revisar más detalles al respecto e incluso leer un capítulo gratis.

Te deseo lo mejor de éxito y prosperidad,

Jorge Pinkus
Tu Coach Personal para tu Éxito Máximo
Tel. Cd. de México: 0155-5330-5456

[De fuera de México, sustituye 01 por +52]
Correo electrónico: haz click aquí

Se Sociable, ¡Comparte si te gustó/te es de utilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *