Te Apuesto que tus Agentes Venderán Más...

APUESTA A GANAR—SIN NADA QUE PERDER—AYUDANDO A TU GRUPO A SUPERAR SUS VENTAS DEL AÑO PASADO, APLICANDO UNA PODEROSA ESTRATEGIA, PROBADA Y COMPROBADA PARA LLEVAR—VERDADERAMENTE—SUS VENTAS AL MÁXIMO

¡Te apuesto que puedo hacer que tu equipo tenga más ventas!


Una de las grandes constantes de los vendedores para lograr mejores resultados es que, por lo general y si son medianamente aplicados, pueden vender cuando tienen buenos prospectos enfrente suyo. Es decir, ya que tienen a su candidato en una entrevista, y si es un prospecto de medianamente bueno a bueno, les es relativamente sencillo seguir su plan de presentación y lograr el cierre. Y, dado que los productos de tu compañía son muy buenos, entonces los venden con un buen porcentaje de cierre.


El problema estriba en que cada semana se enfrentan, en la gran mayoría de las ocasiones, al gran océano de su agenda por llenar. No tienen una estrategia que les sirva para saber cada día a quién visitar sabiendo que le van a vender.


De no contar con una poderosa estrategia, probada y comprobada, que les sirva para tener enfrente suyo a personas listas y dispuestas a comprarles, y con un ofrecimiento difícil de rehusar, se vuelve poco probable que puedan alcanzar sus metas, ya no digamos superarlas.


¿Estarías de acuerdo conmigo en que si la mayoría de tus vendedores lograran 70% u 80%—o más—de sus metas sería verdaderamente bueno para todos ustedes?


Pues pon mucha atención a lo siguiente...


Fíjate que he desarrollado un sistema, basado en una poderosa estrategia de cuatro pasos, perfectamente aplicable y duplicable, que logra que quien la pone en práctica pueda tener resultados extraordinarios en un muy corto plazo, tanto como al mes siguiente de conocerla y dominarla.


Y aquí es donde quiero apostar contigo...


Sí, quiero apostar contigo a que en el caso de tu equipo se puede lograr también que vendan más, e incluso superar sus metas.


¿Te interesa? (Dí que sí...)

“DESMOTIVACIÓN A LA VENTA”

Aquí tienes un ejemplo de una junta ficticia (escena de la película “El año de la Garrapata" de 2004, como parodia de técnicas de motivación para equipos comerciales) en que el vehemente gerente de ventas motiva a su grupo a “venderlo todo" (sobra decirlo, pero de seguro sabes que así no funciona la motivación verdadera a la venta...)

NOTA: el lenguaje usado es muy altisonante, por lo que si no quieres escuchar groserías, sigue adelante.

Por otro lado, aun aquellos vendedores que sí se levanten más temprano y puedan conseguir más entrevistas, en total no van a vender más allá de un porcentaje relativamente bajo comparado con todo lo que han hecho en los once meses anteriores.


Y es que, con perdón a algunos de mis amigos supervisores, gerentes y directores de venta que sí la usan, la frase “trabaja más duro para vender más,” no siempre—más bien, en pocas ocasiones—funciona efectivamente.


Yo estoy seguro que la estrategia para vender más, mucho más, debe ser una completamente diferente a la de sólo ver más gente para vender más (me recuerda al consejo del manager del boxeador que va perdiendo y que en el último round le dice: “ahora sí, échale todas las ganas, es la última oportunidad...”).

¿QUÉ PUEDES HACER, ENTONCES, PARA LOGRAR MÁS VENTAS Y MÁXIMOS RESULTADOS EN ESTE AÑO?

Una estrategia poderosa para vender más

Comprobada que funciona una y otra vez y que, sin embargo, muy pocos vendedores ponen en práctica. Ya sea porque no la conocen, porque no se han dado cuenta de ella o porque prefieren ignorarla (incluso, otros, por simple y llana flojera). Una estrategia basada no en trabajar más duro, sino más inteligentemente y que en definitiva sí logra ventas mayores y mejores.

¡Especialmente para quienes van bien!

Inclusive, para quienes son muy buenos vendedores, la aplicación de esta estrategia les puede multiplicar en 2017 sus éxitos y ganancias muy satisfactoriamente.

Y mejores resultados en 2017

Además, con la gran, gran ventaja, que a todos quienes la apliquen les proporcionará una plataforma de trabajo en 2017 que les hará lograr aun mejores resultados en todo el año.

PRESENTANDO “HAZ DE 2017 TU MEJOR AÑO DE VENTA”: UNA PODEROSA ESTRATEGIA DE CUATRO PASOS PARA LOGRAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Este es un Programa que consta de cinco componentes:

1. Proyecto Previo de Diagnóstico de Cartera

Un proyecto concreto, muy motivador y revelador, que todos los participantes realizan en la comodidad de su casa, siguiendo una Guía que les hacemos llegar. Tardan de 1 a 2 horas en completarlo.

2. Taller/Seminario Presencial

Intensivo y súper-participativo, además de emotivo y motivante, que revisa esta Estrategia que se aplica directamente al caso de tu grupo de ventas. Es un evento en vivo de 10 horas de duración, repartido en dos sesiones de cinco horas cada una, en días consecutivos. Entre la 1a y 2a sesiones se tiene un Proyecto Intermedio que tardan de 30 a 45 minutos en completarlo.

3. Plan de Acción Personalizado

Todos los participantes terminan el Taller Presencial con este Plan, muy supervisable y altamente efectivo, que les indica sus acciones de venta a seguir al menos por los siguientes 30 días. Y, muy importante, que van a querer seguir, pues saben que les va a resultar en mayores ventas y mejores ingresos.

4. Webinar grabado en sesión en vivo

Para que puedan dar seguimiento a los conceptos clave revisados, les damos a todos los participantes acceso 24/7 a este video (de dos horas de duración) grabado en un webinar previo en vivo. Así pueden revisarlo a su ritmo y en la comodidad de su casa u oficina.

5. Consultas personales vía correo electrónico

Después del evento presencial, todos los participantes tienen acceso a esta consultoría vía email por los siguientes tres meses, en que pueden preguntar lo que necesiten para hacer avanzar su proyecto, Y les contesto en un máximo de 72 horas. El proceso es: envían su consulta, les respondo a detalle y les indico un plan a seguir, cuando realizan este plan, pueden volver a solicitar otra consulta.

¿SE TRATA DE UNA ESTRATEGIA ÉTICA Y FUNCIONAL?

Absolutamente. Los clientes de tus Agentes estarán encantados y les querrán comprar. No tiene nada, pero nada que ver con técnicas de manipulación, ni “trucos de venta” tipo siglo pasado (que otros “gurús” de venta siguen, desafortunadamente, enseñando como si fueran las que mejor funcionan).


Y tú también estarás feliz al ayudarles a aplicar esta Estrategia y más con los resultados que obtendrán...


Otros participantes han obtenido muy buenos resultados. Por ejemplo:

“...Gracias Jorge. Muy productivo y ya anoté muchas ideas... me gustó mucho para mis Agentes; haré mi programa [de ventas] así...”

Una organización internacional de conferencias de seguros con base en Inglaterra, me pidió que les enseñara a los más de 200 asistentes a su Cumbre Internacional de Seguros que celebró en Miami, Florida, estas técnicas en una Conferencia y luego en un Taller Vivencial.

“...todos los puntos están excelentes... pero más donde se aplica a los detalles y a conseguir clientes calificados...”

“Jorge Pinkus nos llevó a revisar de manera práctica y muy creativa técnicas muy efectivas para tener una gran cierre, enfocando nuestro esfuerzo y productividad para lograr resultados en poco tiempo. Gracias.

“Excelentes técnicas, increíble seminario. Gracias totales.”

“Por mucho tiempo he intentando mediante diferentes herramientas mejorar mis ventas. Este seminario de una manera casi inmediata me permitió identificar por qué no he logrado el nivel al que aspiro. Además, adquirí conocimientos, tácticas y estrategias que sin duda me están cambiando la vida para bien. Sigo creciendo y mejorando. Muchas gracias Jorge Pinkus por compartir tu talento y sabiduría.”

TU APUESTA A GANAR
La apuesta contigo es muy productiva en tu caso

1. Contrata este Programa que incluye sus cinco componentes, aportando el 50% para garantizar su aplicación. Y establecemos la fecha para el Taller/Seminario presencial.


2. Determinamos los resultados de ventas de los participantes en el Programa durante el año pasado y establecemos el promedio de ventas mensual total. (Si hay agentes noveles con menos de doce meses activos, no los tomamos en cuenta para la apuesta, aunque por supuesto pueden participar en el Programa completo.)


3. Asegúrate que los asistentes realicen a detalle los tres primeros componentes del Programa. En especial el 1° y 3°.

4. Si durante los siguientes 30 días al Seminario Presencial, logran un combinado de 50% adicional a su promedio de ventas mensual total del año anterior, me completas el 50% de la cuota.


5. Si no venden 50% más, ya no me debes nada y el complemento del Seminario sencillamente se desaparece.


6. Ahora bien, si tus agentes venden en total más de 50% de su promedio mensual, me abonarás ese porcentaje adicional en la cuota. Por ejemplo: si venden 58% más, entonces el segundo pago será de 58%. Si vendieran 64% más, entonces, me abonarías 64% y así... (Para determinar los resultados, tomamos en cuenta lo vendido y pagado efectivamente por cada agente, en los 30 días siguientes, independientemente a que la compañía lo contabilizara para un período posterior—esto es de buena fe y nos basamos en lo que tú me digas, sin necesidad de auditorías ni reportes...).

Como puedes ver, este Programa y la apuesta que hago contigo están diseñados para proporcionarte los máximos beneficios, tanto a ti como a tus agentes. Si yo fuera tú, quisiera que no sólo lograran vender 50% más, sino 70%, 80%, 100% ó 150% más, ¿correcto?


¿Te das cuenta de lo que significa esta apuesta? ¡Vas a querer perderla y perderla en serio! Porque eso significará que tus agentes están vendiendo más, mucho más.


Y, por supuesto, los resultados continúan después del primer mes. Esta estrategia es tan poderosa que les permitirá seguir vendiendo cada vez más a lo largo de todo el año (aunque la apuesta termina el primer mes, te felicitarás por haberla hecho, por los resultados mayores que disfrutarán todos los meses siguientes).


¿Apuestas a que tus vendedores ganarán más?

Todo lo que recibe cada Participante en el Taller/Seminario Presencial

Sólidos conceptos aplicables de inmediato

10 horas de aprendizaje, planeación y motivación, detallando los cuatro pasos de esta poderosa estrategia para vender al máximo.

Su Proyecto Pre-Seminario

Que les guía para realizar un Analisis Previo y un Diagnóstico de su cartera. Muchos asistentes a sesiones previas de este Programa han externado que, por sí mismo, este Proyecto Previo es de gran valor.

Mi agradecimiento profundo

Gracias, gracias, gracias  por su confianza en mis soluciones.

Un Plan de Acción Inmediata

Sabrán qué hacer, con quién hacerlo, qué ofrecerle y cuándo llevarlo a cabo, para vender más, sabiendo que van a lograr mayores tasas de cierre.

Su Manual de Participante

Manual impreso que les sirve para seguir los conceptos revisados y les representa su guía de aplicación posterior.

ME PARECE MUY BIEN, ASÍ QUE ACEPTO, APUESTO CONTIGO, JORGE...

¿CUÁNTO ES LA CUOTA?

Este Programa tiene una cuota de $39,700 pesos (total, ya incluyendo impuestos). Por tanto, lo contratas en sus cinco componentes con tan sólo $19,850 pesos, que representa el 50% del total y que me aportas a la contratación.


El complemento está sujeto a las bases de la apuesta que te detallo arriba y se realizaría a los 30 días después del Seminario presencial de acuerdo a los resultados obtenidos. Y así damos por concluida nuestra apuesta.


Y fíjate bien: ¡Todas las ganancias producidas por las ventas en los meses subsecuentes son exclusivamente suyas!


El número de participantes está sujeto a la capacidad del salón en que se vaya a impartir el Seminario Presencial (sugerimos un máximo de 40 personas). La sede, para mayor facilidad, es la que ustedes decidan/contraten. El coffee-break continuo es también por cuenta de ustedes. Y en caso de llevar a cabo el Seminario Presencial en alguna ciudad diferente a CDMX o Cuernavaca, los gastos de traslado y hospedaje son por cuenta de ustedes.


Además. estas cuotas son deducibles de impuestos pues te emitimos tu factura fiscal, así que ¡hasta Hacienda está de tu lado!


Para iniciar este Programa, comunícate conmigo para detallar todo lo necesario para que empiecen a ganar. MIs datos de contacto aparecen debajo de mi firma. O llena el siguiente formulario rápido de contacto de una vez y me comunicaré contigo a la brevedad posible:

PARA INICIAR, PLATIQUEMOS:

Gracias por llenar y enviarme este formato:

En lo que espero tu aceptación de mi apuesta, te envío un fuerte abrazo.


Jorge Pinkus

Tu Coach Personal para tu Éxito Máximo

Director, JorgePinkus.com


CONTÁCTAME AQUÍ:

Tel. CDMX: 0155-5330-5456

Email: TuExito@JorgePinkus.com


P.D. ¿Una apuesta en la que sólo puedes ganar, ayudando a tu grupo de ventas a aplicar una Estrategia de Cuatro Pasos que les hará vender más, trabajando no más duro sino más inteligentemente? En tu lugar, yo ya estaría comunicándome para iniciar cuanto antes, aceptando esta apuesta (¡y esperando perderla épicamente!). Muy en serio: vamos a hacer que 2017 sea su mejor año de ventas, ¿va?

¡COMPARTE ESTA INVITACIÓN!